Chantal y Rubén

El pasado Septiembre se casaron Chantal y Rubén en el Castillo de San Cucao y como si de un cuento se tratase, bajo el Castillo se dieron el "Si quiero".

En el diseño de ésta boda, queríamos darle un aire vintage con los muebles antiguos y marcamos la cromática predominante que invadiría cada rincón, y este sería el Azul.

Este color presente en la papelería y flores en forma de hortensia azul, coche clásico, zapatos, tarta e incluso el lazo del recogido de la novia entre otros…

Comenzamos con el diseño de las invitaciones, unas hortensias azules y blancas serían las grandes protagonistas de toda la papelería de la boda.

Chantal fue maquillada muy natural destacando un labio rojo y peinada con una trenza desenfadada que dejaba ver su espectacular espalda, todo obra de ANDREA ESTILISTAS .

El tocado  de TOCADOS BURLESCA que imitaba a una semi corona de olivo y pistilos blancos.

Las joyas de SUáREZ resaltaban su belleza.

El vestido de PRONOVIAS, de crepe y una espectacular espalda de pedrería que no dejaría lugar a la indiferencia. Lo acompañada de unas sandalias de JIMMY CHOO en color azul.

El ramo de novia, al igual de todas las flores fue obra de PANDO FLORISTAS, nosotros nos encargamos del diseño floral.

La ceremonia se celebró bajo el Castillo, junto a un espectacular arco de hortensias azules,allí esperaba Rubén vestido con un traje de CHARMÉ.

El mobiliario estaba formado por antigüedades, que daban ese aire vintage que buscábamos.

Ella llegó en un precioso escarabajo descapotable de color azul, y junto a los invitados, y en primera fila, había un sitio reservado para un miembro fundamental en la familia, su perro Otto. 

En el aperitivo y con el día soleado que hacía, los invitados disfrutaron de una zona chill out en la terraza, acompañado de un bodegón de bienvenida donde se convirtió en un improvisado photocall. 

Para entrar al comedor, los invitados pudieron ver donde se sentaban con un seating plan de aire vintage hecho con algunas de nuestras antigüedades, un telefonero y una puerta de hórreo restaurada.

Una vez en el salón, las mesas estaban decoradas con jarrones de piedra de diferentes tipos, con hortensias azules, blancas, lisiantus y olivo.

Las minutas y meseros lucían juego con el resto de la papelería de la boda, con las hortensias azules siempre presentes.

En la zona del baile, destacaba una mesa dulce con mini cupcakes,galletas de glasa, macarons, cakepops, brownie…

Junto al Photomatón, se encontraba una mesa de firmas donde los invitados podían pegar sus fotografías y dejarles una bonita dedicatoria en el libro, que nosotros mismos hicimos a mano.

En la terraza, colocamos una mesa para los que “no pueden dejarlo”, con unos cigarrillos, señoritas y puros.

Y en el baile, las invitadas podían depositar sus altos tacones y disfrutar de la fiesta con un rincón de francesitas.

Proveedores:

Ubicación: Castillo de San Cucao

Vestido: Pronovias

Zapatos: Jimmy Choo

Tocado: Tocados Burlesca

Pendientes: Suárez

Maquillaje y peluquería: Andrea Estilistas

Traje y complementos: Charme

Flores: Pando Floristas.

Fotografía: Pie de Foto

Música: Bodas y Eventos

Coche: Tu Boda en Clásico

Wedding Planer: My Noah Candy

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0