· 

Laura y Eloy

Hay fechas que marcan un antes y un después en las páginas que desarrollan nuestra vida. Hay días especiales, días que llevaremos grabados a fuego siempre en nuestra memoria. Y eso les pasará a Laura y Eloy con la Nochevieja del pasado año 2018. No porque se tomaran las uvas más ricas de su vida, ni porque disfrutaran de un gran cotillón navideño. Sino porque en esta ocasión, en este año, sus deseos de año nuevo iban cargados de compromiso y amor al haberse dado, pocas horas antes, el sí quiero. 

 

Laura y Eloy son una de esas parejas especiales, que llevan más de una década juntos y cada día desprenden más amor. Para el día más importante de sus vidas, Laura eligió un vestido de Manu García Costura de manga larga y espalda descubierta acompañado por una capa de crep, que Eva Vidal sujeto a sus hombros con unos preciosos enganches.

 

Del tocado también se encargó Eva Vidal, un adorno diferente que cubría una mitad de su cabeza dejando del otro lado su rubia melena suelta.

 

Para los zapatos Laura no podría escoger nada mejor, unos clásicos y acertados Manolo Blahnik en color champán. Eloy,  fiel a la cromática de la boda, escogió un chaleco en pequeño cuadro escocés verde musgo, que hacía honor a la fecha navideña del enlace, su traje era de Bernardo. 

 


 

 

Laura y Eloy escogieron para celebrar este día tan especial el Roblón de Castiello, un restaurante que, ya por su majestuoso nombre - en honor a un grandioso árbol que habita en sus jardines - permite a sus invitados y protagonistas disfrutar de espacios rodeados de naturaleza, sin tener la obligación de estar sentados al aire libre. En sus instalaciones interiores, podemos apreciar una cálida decoración de roble, que envolvió a cada comensal con la magia de la ocasión. El cóctel estuvo amenizado con el grupo de  Body and Soul Trio donde cantaron unos villancicos en su más puro estilo soul y temas de swing y jazz de los años 50. 


  

En esta boda, Laura y Eloy pusieron todo su empeño y gusto en que fuera perfecta y, dadas las fechas navideñas, quisieron que la decoración siguiera la línea temática del calendario. Por ello es que contrataron nuestros servicios. My Noah Candy se encargó de toda la organización general, los detalles de papelería, el diseño floral, el diseño de las mesas, la decoración y diseño general de las salas y la asistencia y coordinación del día B. 




 

Desde My Noah Candy se realiza uno de los trabajos más bonitos y lucidos que nos encontramos en la mesa, y que conlleva un procedimiento de días y preparación muy laborioso. Por ejemplo, cada uno de los diseños florales que se puede apreciar en las fotografías está medido al dedillo: se preparan bocetos preliminares, se toman medidas para llevarlo a cabo a escala real, se escoge cada uno de las flores que decorará cada centro de mesa, cada esquina decorada, cada rincón...teniendo en cuenta el cromatismo del comedor, los puntos de luz disponibles, los centros donde irán colocadas, el estilo del mobiliario que envuelve la sala... Cada dato, cada detalle, es oro. Y eso lo trabajamos con esfuerzo y profesionalidad desde el momento en que cae el proyecto en nuestras manos. 

 




Gracias a Laura y Eloy por contar con el equipo de My Noah Candy para vuestro día más importante, sin vuestra confianza nada hubiera sido posible. 

Cada nochevieja será aún más especial para vosotros. 

 

GRACIAS

 




Proveedores:



 

Escribir comentario

Comentarios: 0