· 

Rocío y Diego

Queríamos estrenar nuestro blog con una entrada muy especial, la boda de Rocío y Diego en el Palacio de Conde Toreno (Salas, Asturias).

 

La boda transcurre en un palacio del siglo XVI, que ha acogido durante años a importantes personajes, siendo incluso base de las tropas de Napoleón.

 

La boda estuvo marcada por un estilo rústico vintage, con una cromática bien definida en tonos lilas, presentes en la papelería, flores, dulces y demás detalles.

 

 

El palacio posee una capilla donde poder casarse, por lo que los invitados llegaron un tiempo antes y se les recibio con una fresquita limonada

Rocío iba con un vestido de doggio Gijon, cuyo velo salia desde los hombros, zapatos de Salo Madrid, y una semi corona de Tocados Burlesca con una moderna coleta obra de Las Horquillas de anita.

En la capilla sonaba la canción de la vida es bella, cuando Rocío entraba emocionada a la iglesia.

El cóctel fue amenizado por tesitura con canciones de películas emocionantes y bajo un roble milenario, un columpio colgaba con los nombres de los novios y flores que hacia a su vez de photocall para los invitados.

El comedor era un antiguo pajar, con techo de madera y bigas, paredes de piedra y unas largas mesas imperiales de madera para acoger a los invitados,  que se encontrarían con un seating plan hecho en unas balconeras centenarias rodeadas de cestos de mimbre con flores verdes y lilas.

Tres Largueros, uno para la familia de Rocío, otro para la familia de Diego y un tercero para los amigos, decorado con guirnaldas kilométricas de olivo y hortensia, rosas inglesas (La vie en rose) y copas todo en color lila, invadían el espacio del antiguo pajar con un resultado sublime y elegante.

El baile se hizo en la terraza al aire libre, con un velo de micro bombillas, muchos candiles con velas y bengalas.

Un candy bar en las mismas tonalidades ponía fin a un día inolvidable, El enlace de nuestros maravillosos  Rocío y Diego.

 

proveedores:

Floristería: La vie en rose

Vestido: Doggio Gijón

Tocado: Tocados Burlesca

Zapatos: Salo Madrid

Traje Novio: Charmé

Catering: Balbona

Maquillaje: María Bernabeu

Peluquería: Las horquillas de anita

Música cóctel: Tesitura

Fotografía: Viti Amieva

Videografo: Leandro Ruiz

Dj: JC Eventos

Organización, Diseño y decoración: My Noah Candy

 

Escribir comentario

Comentarios: 0