Vanesa y Manuel

Vanesa y Manuel se casaron en pleno verano, un 18 de Agosto del 2018 en el palacio de la Concepción.

Este palacio fue construido en 1903 , posee la mayor zona verde privada en la ladera de la colina de Somió y ofrece unas vistas privilegiadas de Gijón.

 

Vanesa fué peinada por Barbareando una de las mejores peluqueras que disponemos hoy en día en Asturias.

Su peinado fue una trenza con lacitos en color beige de terciopelo.

Del maquillaje se encargo otra gran profesional del sector Reyes Tabares , ponerse en sus manos en todo un acierto y un seguro de éxito para sentirse aún más guapa ese día. 

Para los anillos de joyeria suarez, una cajita de cristal con musgo preservado y para las arras otra cajita similar a juego.

Los complementos eran en dorado, unos bonitos pendientes haciendo juego con el tocado de porcelana de tocados Le touquet.

El precioso vestido era de Valenzuela atelier de manga larga con transparencia y una espalda en pico con volantes.

Del ramo y toda la decoración floral se encargó Pando Floristas , donde las tonalidades rosa palo y blanco eran las protagonistas.

El ramo con hortensias blancas , rosas nude , Lisianthus  y eucalipto Cinerea acompañado de un lacito de terciopelo color beige a juego con los de su trenza.

Vanesa llegó a la iglesia en un coche clásico de Clásico para bodas.

La decoración floral con grandes cestos con hortensias blancas lucían en el altar y entrada de la iglesia.

A la salida, todos sus amigos y familiares les tiraron pétalos que pudieron coger de un rincón con conos decorado con sus iniciales.

Manuel lucía un chaqué Bernardo Oviedo con corbata verde musgo.

El palacio posee unos grandes jardines, que aprovecharon para realizar una rápida sesión de fotos antes de juntarse con sus invitados en el cóctel.

En la zona del cóctel, una terraza con vistas a todo Gijón, era amenizada con el grupo de música Salomones brothers que hicieron bailar a todos los invitados.

En la decoración, todo en estilo vintage utilizamos materiales antiguos con historia.

El bodegón de bienvenida compuesto por un espejo dando la bienvenida a los invitados y unas cajas y cestos con flores y damajuanas.

También colocamos un pequeño saloncito vintage en verde musgo, donde los invitados podían sentarte mientras degustaban los maravillosos aperitivos de Deloya.

El seating plan en la misma linea vintage que el resto de la decoración, estaba compuesto por un biombo que hicimos con unas antiguas puertas y una silla restaurada de estilo isabelino. La papelería en tonos rosas al igual que las flores, hacia juego con las minutas, meseros y libro de firmas que diseñamos para ellos.

El salón estaba decorado con mantelería en tonos topo y rosa de A DE LOLA y unos centro de mesa y bodegones de flores de Pando Floristas.

Los meseros y minutas diseñadas por nosotros hacían juego con el resto de la cromática de la boda.

Del catering se encargó DELOYA bodas y eventos, todo un acierto si queréis alta calidad.

La zona del baile la  decoramos con un pequeño buró para el tabaco,y una mesa de Jagger que fue todo un éxito entre los amigos del novio.

Una mesa de firmas con un libro que hicimos a mano, a juego con el resto de la papelería, donde los invitados podían dejar unas palabras a la vez que lo acompañaban de la fotografía que harían en el photomatón.

Para que los tacones no estropearan la fiesta, un rincón con alpargatas, donde las invitadas se ponían cómodas para aguantar hasta altas horas de la noche.

La mesa dulce la colocamos entre la zona del baile y el salón para que desde ambos ángulos pudiese verse.

Y es que no pasó indiferente, ya que un arco floral con hortensias rosas invitaba a acercarse a degustar unos dulces.

Y la mejor manera de terminar la fiesta era con el concierto de Los Testigos con versiones del pop español de los años 80.

Proveedores:

Ubicación: Palacio de la Concepción

Vestido: Valenzuela Atelier

Tocado: Le Touquet

Zapatos: Yves Saint Laurent

Peluquería: Barbareando

Maquillaje: Reyes Tabares

Alianzas: Joyería Suarez

Chaqué: Bernardo Oviedo

Catering: De Loya Bodas y Eventos

Flores: Pando Floristas

Mantelería: A de Lola Textil

Música Cóctel: Salomones Brothers

Música concierto: Los Testigos

Coche: Clásico para Bodas

Fotografía: JFK Imagen Social

Wedding planner y decoración: My Noah Candy

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0