· 

Boda Maria Jose y Miguel

 

    En esta entrada al blog hablaremos de la boda de María José y Miguel unos novios que celebraron su enlace el agosto pasado, en un día de verano luminoso. La boda estuvo marcada por un estilo vintage con un toque romántico y una cromática basada en el color rosa cuarzo y verde que encajaba a la perfección con el majestuoso relieve del paisaje asturiano que se disfrutaba desde el helipuerto del Balneario de Las Caldas, lugar donde se celebro la ceremonia civil. Este colorido seria el protagonista en los zapatos de la novia, flores y la papelería...

    El maquillaje que Reyes Tabares realizo a la novia fue un ojo sutil en tonos tierra cediéndole el protagonista a un labio efecto "mordido" una apuesta que funciono a la perfección en el rostro de María José que estaba enmarcado por un peinado con moño bajo desestructurado y natural sobre el que destacaba un tocado joya de mdpaulet dotando a la novia un aire muy romántico, el colofón final que enmarcaría el rostro, serian unos pendientes muy favorecedores de aristocrazy.

   El vestido que la novia lució, constaba de una falda evase lisa con un busto muy elaborado y firmado por pronovias, un vestido bohemio con lineas y cenefas de encaje veneciano que recorrían un escote cerrado, cintura, cuerpo y mangas 3/4 realizado en una tela de guipur con dibujos geométrico que se fusionaba tanto con el entorno como con los complementos elegidos por la novia. Los zapatos en tono rosa cuarzo siguiendo el hilo conductor de la cromática eran de Bgo&me y el ramo de pando floristas se elaboro de forma desestructurada con gran tamaño en el que predominaban las proteas y los verdes.

    El novio portaba un traje clásico en azul marino con chaleco en cuadros grises de Bernardo boutique y corbata con lunares en los mismos tonos con unos graciosos gemelos de calaveras de scalpers. Los zapatos de corte clásico en negreo también de Bernardo boutique llevarían grabada la suela con los nombres de los novios, la fecha del enlace y un romántico "Te quiero"

    La ceremonia civil se celebro en el helipuerto del balneario de las caldas donde los invitados esperaban a los novios indicado con un cartel de entrada a la ceremonia y una refrescante limonada. La ceremonia transcurrió al aire libre con un paisaje envidiable y con el sonido de "música de sofá" en el altar que compusimos con un arco de ceremonia circular de Pando Floristas y una decoración floral con mucha frondosidad imitando la vegetación asturiana, las variedades predominantes fueron eucalipto, astilbe rosa y granate, flor de cera... al finalizar el enlace los invitados accedieron al rincón de pétalos preparados para recibir a los ya "marido y mujer".

    La decoración tenia un aire vintage con antigüedades que creaban distintos rincones con diferentes servicios para los invitados, en el momento del cóctel que se celebro al aire libre también fue amenizado por el dúo "música de sofá", que ofreció a los invitados en la entrada unos cubretacones alojados en una telefoneara vintage y un rincón de aperitivos para los invitados conocieran las propuestas gastronómicas del cóctel para finalizar este momento y antes de que los invitados accedieran al salón, los novios junto con sus familiares y amigos lanzaron unos globos con sus mejores deseos para todo lo que estaba por llegar...

   Ya en el comedor un seating de metacrilato indicaría el lugar en la mesa, unos meseros, minutas y tarjetas de agradecimiento con marco dorado adornarían las mesas y un candy bar con repostería decorado con frondoso arco floral endulzaría la tarde.

   Cuando llego el momento del baile nupcial y la posterior fiesta con todos los invitados amenizada por Heymickeyeventsmusica, el rincón de alpargatas aseguro que las damas olvidasen sus tacones y no parasen de bailar hasta el fin de fiesta que duro hasta bien entrada la noche.

-Fotografía Días de Vino y Rosas

-Vestido Pronovias

-Zapatos Bgoandme

-Tocado Mdepaulet

-Maquillaje Reyes Tabares

-Peluquería Barbareando

-Pendientes Aristocrazy

-Traje Bernardo Boutique

-Flores Pando Floristas

-Dj Hey Mickey Events

-Música en directo Música de Sofá

-Localización Las Caldas

-Organización y decoración My Noah Candy

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María José (viernes, 01 mayo 2020 12:25)

    Fue una boda maravillosa y compartirla con todos vosotros la convirtió en algo mágico e inolvidable. Sois un éxito asegurado. Proveedores fantásticos con asesoramiento en cada detalle, con un carisma único, con una honestidad y un corazón enorme...no nos cansaremos de decir que la buena suerte fue que todos vosotros formarais para de este día, haciendo un trabajo increíble y dándonos tanta seguridad, tranquilidad y principalmente tanto cariño. Sin duda, fue un honor y un gustazo. Mil gracias por todo, por tanto. Os llevaremos siempre con nosotros.
    Irene eres un ☀️