Pour l'amour

-editorial de inspiración.

-Noviembre 2017

Sesión de inspiración llena de fuerza y energía.

Diferente, transgresora y llena de color y mucho amor.

Nos reunimos en el Palacio de Agüera, un Palacio del S .XVII en Grado (Asturias) rodeados de un bosque y un característico puente colgante sobre el río, evocando a las bodas de otoño.

Apostamos en esta ocasión por una sesión de otoño, renovada, donde los tonos predominantes son el bronce, el verde musgo y el burdeos.

Quisimos dar importancia a estas tres tonalidades, para jugar con los detalles de la sesión.

Bajo la mirada de Carlos Lucca, podemos observar en las imagenes el brillo del color bronce en el tocado (Tocados Burlesca), corpiño del vestido de la novia (Nicolas Costura) y la decoración de la mesa presidencial (My Noah Candy)

La fuerza del color burdeos, aporta romanticismo y elegancia, jugando en el cuerpo del vestido, maquillaje (Lorena Carbajal Make-up), zapatos de terciopelo (Salo Madrid), a juego con la corbata y chaleco del novio (Placido Sastre).

La combinación de colores en look escogido para ella, jugando con los tonos, el tocado, zapatos y corpiño obtiene como resultado una novia única, diferente, romántica y elegante.

y la templanza del verde musgo hacen su aparición en la papelería de boda (my noah candy), flores (Pando floristas) y butacas y sofás Luis XV.

El juego de proteas y plumeros de la pampa como decoración floral, trasladan a los asistentes a una bonita tarde de otoño.

"Pour l'amour" nos enseña y transmite que las bodas, pueden ser diferentes, llenas de energía y vida, jugando con la combinación de colores adecuada.

El burdeos junto con el verde y el bronce es una apuesta segura para las bodas de otoño, como podemos ver en nuestra sesión.

 

¿y tú te atreverias a dar un toque diferente a tu boda?

colaboradores:

-MY NOAH CANDY: ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN

-CARLOS LUCCA FOTO: FOTOGRAFÍA

-PALACIO DE AGÜERA: UBICACIÓN

-PANDO FLORISTAS: FLORES

-NICOLAS COSTURA: VESTIDO DE NOVIA

-BARBAREANDO: PELUQUERIA

-LORENA CARBAJAL MAKE UP: MAQUILLAJE

-TOCADOS BURLESCA: TOCADO

-SALO MADRID: ZAPATOS

-PLACIDO SASTRE: TRAJE NOVIO

 

-MODELOS: DARíO ALONSO Y LARA áLVAREZ