siempre con sophie

-editorial de inspiración.

-Noviembre 2017

Tras un año repleto de bodas es hora de enseñaros la editorial de inspiración que realizamos el pasado mes de noviembre de 2017 en un emplazamiento único, El Palacio de Agüera en Grado ( Asturias ).

Este shooting, nostálgico, delicado y de aire romántico, realizado junto a grandes  profesionales del sector, fue publicado en el prestigioso blog Wedding chicks, Todo un lujazo!!! y no podemos estar mas agradecidos por ello.

Para este trabajo buscamos crear una composición sencilla de estilo afrancesado y luz suave, dándole protagonismo a los tonos empolvados, grises y platas y sin perder la elegancia y calidez.

tratamos de cuidar la armonía de los ambientes para crear espacios únicos

Decidimos buscar un lugar espectacular para plasmar el trabajo que teníamos en mente y nos decantamos por el Palacio de Agüera.

Mar y Patrick nos lo hicieron muy fácil desde el primer instante, y la verdad que  esta espectacular casa solariega del siglo xvii de los Condes de Agüera hizo el resto con sus maravillosos escenarios.

Para el vestido de nuestra modelo no dudados en contar con la delicadeza del trabajo de Nicolás Costura, cercano, amable y grandisimo profesional, supo captar nuestra idea a la perfección. Basta ver sus trabajos. Todo un lujo.

Cabe destacar el trabajazo que hizo Dani de Pando Floristas con la decoración floral. Talento y creatividad para transmitir de forma brillante lo que buscábamos.

Para el maquillaje quisimos contar con Lorena Make up, y el resultado habla por si solo, una maravilla.

El calzado utilizado fue de Salo Madrid.

Que decir del trabajo de peluquería llevado a cabo por Barbareando, sin duda te elegiríamos una y mil veces más.

y para coronar el trabajazo de Bárbara contamos con los delicadas manos de Alicia de Tocados Burlesca.

Solamente quedaba captar todo el trabajo realizado, y de eso se encargo el objetivo de Carlos Lucca Foto. Unas fotografías llenas de belleza y elegancia.

Sin duda el acompañamiento ideal para nuestra bella modelo Maria perez cancio.

…El viejo reloj de pared que la había visto crecer marcaba las diez de la mañana, el viento y los primeros rayos del sol entraban por las ventanas del Palacio de Agüera, en Grado, Asturias; parecía que la primavera había llegado para quedarse a esta pequeña localidad del norte de España. 

Desde el maravilloso jardín, rodeado de árboles y cuidados rincones, donde los fríos colores invernales habían dejado paso a los verdes y coloridas tonalidades de esta estación primaveral, se vislumbra una delicada silueta en los ventanales del Palacio, era Sophie. Ella sabía que era el día, el momento en el que Marco y ella se unirían para siempre, tal y como habían soñado desde que se conocieron. 

En una de las dependencias más especiales del Palacio, preparado para la ocasión, Bárbara (Barbareando), recogía los rubios cabellos de Sohpie, no tenía que indicarle, ella confiaba en su trabajo. El maravilloso recogido fue coronado con una delicada semicorona que artesanalmente Alícia de Tocados Burlesca le había hecho con todo el cariño. La combinación era perfecta, peinado y tocado se fundieron con el rostro de Sophie, donde Lorena (Lorena Carbajal Makeup) supo trazar con maestría los ángulos perfectos de su armoniosa mirada y donde sus ojos azules se abrían tímido paso entre los rubios mechones. Sophie era belleza, serena y delicada.

Junto a su rincón preferido,, estaba su vestido. Había estado semanas contemplándolo, era perfecto, Nicolás (Nicolás Costura) había hecho magia con sus agujas, dando como resultado un romántico vestido de crep de seda con mangas mariposa, donde los encajes cobraban protagonismo, junto con una espalda y cola espectacular. Era su vestido, era perfecto. 

Mientras los olores y sonidos del mes de abril inundaban todas las estancias del Palacio,ella se sentó en el viejo sofá y completó su atuendo con unos delicados zapatos rosa empolvado que Salo Madrid habían escogido para ella. Mientras, en la entrada, le esperaba el ramo que Daniel de Pando Floristas había diseñado, era reflejo de su infancia en el Palacio, de los bosques de eucalipto que rodeaban este lugar, y las flores que siempre habían decorado los jardines y que ahora asomaban con la primavera. Mientras,Carlos Lucca captaba cada instante tras su objetivo. Sophie era feliz. 

La soledad del Palacio no le importaba, no querían invitados, sólo Marco y ella. Se dispuso a dar el último vistazo a los preparativos, aunque sabía que My Noah Candy los había decorado tal y como ella había deseado. Así fue, la mesa era perfecta, como había imaginado, cenarían a la luz de las velas, donde los arreglos florales de astilbe, rosa y eucalipto completaban el conjunto. Era una composición sencilla, pero que denotaba elegancia y calidez, con un menaje especialmente escogido para la ocasión y una papelería que parecía fundirse con el ambiente del Palacio y sus jardines, donde los colores empolvados y florales eran predominantes. Todo era perfecto. La armonía del ambientes y decoración parecían fundirse en un todo. Se sentó en las delicadas sillas Luis XV que Irene de My Noah Candy había elegido para ella. Nada podía fallar.

 

Ya estaba todo…sólo faltaba Marco.

Las horas pasaban despacio, el sol empezaba a caer entre los aún húmedos muros del Palacio. Sophie aún tranquila, decidió esperar la llegada del momento en el sillón isabelino de My Noah Candy bajo el cobijo del roble milenario, este era su rincón, allí nada malo podía ocurrir. 

A lo lejos se oyeron las campanadas del reloj, marcaban las 6 de la tarde, su hora… Sophie seguía sola. Recorrió todo el jardín hasta la entrada a Palacio, donde un precioso arco floral y unos copones de Pando Floristas esperaban junto con la primavera la llegada de Marco. 

De repente, todo cambió para Sophie, la realidad se le volvió a cruzar en su camino, y comprendió que todo aquello había sido una ilusión que nunca pudo hacerse realidad, Marco se había ido, pero no la había dejado, estaba con ella en su corazón. 

Abrumada por la cruda realidad, se despide vestida de novia, del lugar que la vio crecer y donde todo estaba preparado por grandes profesionales para empezar una nueva vida, pero esa vida hacía tiempo que había cambiado para ella…no lo quería aceptar. 

Cerró tras de sí la vieja puerta de madera del jardín, y cruzó triste y desolada los caminos y presas que adentraban en el bosque asturiano, cubiertos aún por los restos del invierno a pesar de que en el Palacio de Agüera la primavera, el sol y las flores la habían despedido.

Esta fue la última vez que se vio a Sophie…

 

 

colaboradores:

-MY NOAH CANDY: ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN

-CARLOS LUCCA FOTO: FOTOGRAFÍA

-PALACIO DE AGÜERA: UBICACIÓN

-PANDO FLORISTAS: FLORES

-NICOLAS COSTURA: VESTIDO DE NOVIA

-BARBAREANDO: PELUQUERIA

-LORENA CARBAJAL MAKE UP: MAQUILLAJE

-TOCADOS BURLESCA: TOCADO

-SALO MADRID: ZAPATOS