· 

Nuestra boda "Música"

  En esta nueva entrada al blog trataremos un tema fundamental en todo el evento, la música.

Es imprescindible que los novios seleccionen  de la música de manera minuciosa porque les acompañara durante toda la celebración, creando ambiente en momentos clave, acompañando el estilo de la boda y mostrando la personalidad de los contrayentes.

    En nuestra boda teníamos muy claro que seria la música un pilar fundamental del evento y por ello le otorgamos gran importancia en muchos momentos. Para la iglesia sonó música clásica instrumental y en la salida de la ceremonia religiosa nos esperaban gaitas y tambor haciendo un guiño a nuestra tierra

Una vez llegados amigos y familiares al cóctel, los Solomones Brother se encargaron de amenizarlo. Un grupo que hizo sonar música jazz swing, soul y funky.

 Tras el cóctel ya marcaba el reloj las 16:00 llegaba la hora de la comida la cual consistió en una entrada, dos platos principales y un postre; momento ideal para ofrecer una sobremesa mas agradable con el sonido del grupo Música de Sofá con una preciosa puesta en escena a dos voces e interpretando canciones de siempre;  Marisol, Los panchos, rancheras... para que todos nuestros invitados participasen del momento.

    Con la llegada del atardecer se presento el gran momento del baile nupcial que tuvo lugar en el patio central del palacio y donde las emociones estaban a flor de piel, a este momento le puso el sonido Dj Juan Contreras al igual que reprodujo las peticiones que nuestros invitados habían propuesto en la confirmación de las invitaciones fue un éxito donde todo el mundo bailo al ritmo de sus canciones preferidas. 

   Nuestros familiares y amigos estuvieron muy animados algo que nosotros no dudábamos por ellos quisimos tener una sorpresa para todos ellos y ofrecerles un concierto del grupo Los Testigos en la discoteca del palacio ambientada con unas cortinas de luz en paredes y techo que le reportaba un ambiente mágico para bailar al ritmo de las versiones pop años 80, tocadas por 4 músicos (dos guitarras,bajo y batería), nos animamos a cantar junto a ellos la versión de Coque Malla "no puedo vivir sin ti " sin duda unos de los momentos mas emotivos de la celebración.

    La noche seria larga y movida, por lo que a medianoche tuvo lugar una cena temática de países del mundo, con estaciones de cocina en directo (Japón, Italia, México y América) que estuvo acompañada por música pop ingles de los 90, nos pareció una idea original y desenfadada que sorprendió a nuestros invitados. 

Para la ultima parte de nuestra fiesta y como broche final a este maravilloso día organizamos en la discoteca del palacio una fiesta para todos aquellos que nos acompañaron hasta el final, en este ultimo momento sonó música electrónica de la mano del Dj Juan Contreras que consiguió el ambiente de la fiesta final apagando luces y con un ritmo de música y las luces de las barras led de nuestros invitados.

Escribir comentario

Comentarios: 0