Rocío y Diego

1 de Septiembre de 2018

"Desde el primer momento Irene nos dio muchísima confianza y no dudamos en contratar sus servicios.

Tanto ella como Vicente son majísimos, en todo momento atendieron nuestras dudas, por correo, por Whatsapp, un trato muy cercano que nos daba mucha tranquilidad y seguridad.

My Noah Candy se encargo del diseño de la decoración completa de nuestra boda, con un gusto exquisito, siempre contrastando con nosotros para que se adaptara a nuestra personalidad, con material de la mejor calidad apostando por el efecto vintage y por la naturalidad y delicadeza; coordinándose con el resto de proveedores para que todo fuese en la misma armonía y que la boda quedase como soñábamos.

¡Y superó con creces nuestras expectativas!

ademas el día B se encargaron de toda la coordinación para que nosotros pudiéramos despreocuparnos, y ya eran como dos invitados mas para nosotros del cariño que les cogimos.

¡Mil gracias de verdad, totalmente recomendables! ¡Si nos volvieramos a casar no dudariamos en volver a confiar en ellos!"

Indira & Pablo

15 de Junio 2018

"Conocí a My Noah Candy por medio de una amiga y solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el principio nos atendieron fenomenal y los espacios que crearon para nuestra boda fueron increíbles, nos casamos el 15/06/2018 y tanto antes como durante la boda Irene estuvo siempre pendiente de cada detalle. Mi marido y yo nos quedamos encantados de su impecable trabajo, de su gusto y profesionalidad. Gracias My Noah Candy por hacer que nuestra boda fuera de cuento... y no solo lo pensamos nosotros sino que nuestros invitados nos lo recuerdan a cada instante."

Norma e Iván

26 de Mayo de 2018

"Volvería a elegir a My Noah Candy para la decoración de mi boda incluso para que me lo gestionara todo Irene.

Un gusto exquisito , predisposición para ayudar y aclarar dudas. Si estáis buscando proveedor no dudéis en contratarlos. Gente seria y responsable. ¡Para mi los mejores!"

Susana & Nacho

12 de Mayo de 2018

"Increíble (10/10)

He celebrado mi boda hace menos de un mes y no hubiera sido lo mismo sin contar con la ayuda del equipo de My Noah Candy.

Desde el minuto uno completamente involucrados haciéndote las cosas muy fáciles y con un gusto y trato exquisito. Todo el trabajo del día de la boda fue perfecto. Si ya tenía las expectativas altas las superaron con creces. Siempre con una sonrisa y aportando ideas y soluciones. Sin lugar a dudas un acierto brutal. Muchísimas gracias por todo y que tengáis mucha suerte en vuestra trayectoria profesional, que no dudo que así sera por el esfuerzo y dedicación que le ponéis al día a día.

Un abrazo

 Susana"

Cris & Chema

16 de Diciembre de 2017

"Qué decir de My Noah Candy... Para mí los mejores en decoración y organización de bodas. Irene es increíble, no sólo como profesional sino también como persona. ¡Captó desde el primer momento lo que quería y os prometo que el resultado superó todas nuestras expectativas! Ni siquiera pude imaginar una decoración tan bonita como la que nos preparó, con el máximo mimo y cuidando cada mínimo detalle. El bodegón de bienvenida, el seating plan, la candy bar, la decoración de la mesa presidencial, los meseros de madera,el photocall, ¡todo perfecto! Irene tiene un gusto exquisito e impecable. No puedo imaginar una boda más bonita que la nuestra gracias a ella. ¡Sin duda My Noah Candy ha hecho de mi boda un sueño convertido en realidad! ¡Gracias Ire! ¡Inmensamente agradecida!"

Rocío & Víctor

30 de Septiembre de 2017

"Irene es una persona encantadora y una gran profesional. Ha sabido entender a la perfección lo que buscaba y ella lo ha sabido reflejar en toda la decoración que le he encargado: desde el diseño de las invitaciones de la boda, hasta toda la decoración del restaurante y siempre todo en la misma armonía. La verdad que da gusto encontrar a personas en las que puedes depositar toda tu confianza porque sabes que haga lo que haga va a ser perfecto y más cuando vives fuera de Asturias. Gracias por todo"

Sara & Estéfano

15 de Julio de 2017

"Contraté a My Noah Candy para mi boda y fue un acierto total. Me hicieron la decoración de la ceremonia civil y la música, además del bodegón de bienvenida, seating plan y adornos varios. La chica te puede acompañar al lugar de la celebración para concretar detalles (in situ se ve todo mejor), te asesora en cuanto a flores para que todo combine a la perfección... todo ello con un gusto y un trato exquisito. Sin olvidar la comodidad del trato por WhatsAap, que para temas de decoración es muy cómodo. Sin duda un 10. Para las bodas de plata nos vemos Irene"

Soraya & Alejandro

17 de Junio de 2017

"Gracias a una amiga en común conocí a My Noah Candy, y solo puedo decir que el trato recibido es tan exquisito como el gusto de Irene por la decoración. Recomendable al 200%. Hizo que mi boda quedara más bonita de lo que imaginaba"

Eva & Adrián

10 de Junio de 2017

"Encontramos a My Noah Candy por casualidad en esta página, y cuando vimos el trabajo que hacían decidimos ponernos en sus manos para la decoración integral de la boda. No podemos estar más agradecidos por el resultado. Todo el mundo nos felicitó por el buen gusto y el encanto de la decoración, ¡no faltaba detalle! Yo tenía claro que con el equipazo que forman el resultado sería bueno, pero cuando vimos lo que habían hecho nos quedamos sin palabras. No lo dudéis, escogerles es un acierto seguro. Yo los volvería a escoger una y mil veces. ¡Gracias chicos!"

Iris & Manuel

5 de Noviembre de 2016

"Buscábamos para nuestra boda decoración con temática otoñal. Navegando por Internet conocimos a My Noah Candy.

En cuanto vimos fotos de sus trabajos decidimos contactar con ella.

Contratamos el seating plan, el Candy Bar, el cigar Bar, los meseros, los servilleteros.. El resultado fue impresionante, no nos pudo gustar más a nosotros y a nuestros invitados. Irene es un encanto. Desde luego recomiendo My Noah Candy a futuros novios, que seguro que no se arrepentirán. ¡Gracias por todo!"

Sonia & Javier

9 de Septiembre de 2016

"Sencillamente perfecto. Gracias a Irene y a su equipo de trabajo por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Cercana, cariñosa, simpática y dando en el clavo.

Supiste sacar a la luz nuestro interior, y plasmarlo en este día tan especial. ¡Gracias por estos maravillosos rincones! Espectacular."

Noelia & Ricardo

30 de Julio de 2016

"Si me volviera a casar mañana uno de los servicios que volvería a contratar sin dudarlo es My Noah Candy.

Solo puedo darles las gracias por su trabajo y dedicación, por cada detalle, por su buen gusto y sobre todo por que desde el primer contacto que tuvimos se esfuerzan en entender lo que tu quieres. Si no lo tienen lo inventan para que en tu día este todo perfecto.

Gracias Irene, por hacer que nos haya quedado una boda preciosa. Por crear ese ambiente tan especial."

Lucía & Emilio

31 de octubre del 2015

"Desde que hablé por primera vez con Irene supe que había acertado al elegirla para ocuparse de la decoración de mi boda. En principio mi intención era contratarla para hacer el candy bar, pero claro...Cuando te empiezan a enseñar todo lo que hacen, mesas de firmas, cigar bar, bodegón de bienvenida, etc. y todo es precioso con una relación calidad-precio estupenda... ¿Quien se puede resistir? Todo el mundo quedo encantado con su trabajo y nosotros, por supuesto, los que mas. Por eso no dejaré de agradecerle que ella hubiese ayudado a hacer nuestro día aún un poquito mas mágico y, la recomendare siempre que pueda."

¿Quieres Leer más opiniones?

Haz" Click" en el siguiente enlace