my noah candy

My Noah Candy  es algo más que una empresa de bodas, somos unos apasionados de la decoración y damos a tu celebración esa ambientación que la hace especial.

 

Nos encanta utilizar en nuestras decoraciones artículos antiguos, detalles que evocan un pasado y que transmiten nostalgia y afloran entrañables recuerdos, no sólo en los novios, sino en sus invitados. Nos apasiona perdernos en los anticuarios o viejos trasteros, rescatando aquellos elementos que tienen un halo especial, adaptándolos a originales decoraciones en vuestro gran día, resultando ese toque vintage que marcará la diferencia.

 

Lo clásico nunca pasa de moda, por eso nos encanta: las velas, los candelabros, los elegantes jarrones, son símbolo de elegancia y distinción  que queremos transmitir en las decoraciones, creando un ambiente depurado, sin perder el romanticismo que merece un evento de estas características.

 

Siguiendo nuestra máxima en la decoración y ambientación de los eventos, buscamos siempre tonos que transmitan sensaciones tales como serenidad, elegancia, pero sin perder la frescura y la diversión que siempre deberá prevalecer. Por eso nos gusta utilizar tonos neutros, tales como el beige, tostado, blanco decapé, verde mint, rosa cuarzo, dorado, bronce, evitando colores fuertes o estridentes.

 

El material que más nos inspira para trabajar es la madera, nos encanta las piezas y detalles hechos a mano, que sean algo único y personal, por eso construimos nuestros propios decorados, photocall, señales, carteles... con ese sello o toque que identifica a My Noah Candy.

 

Porque el día de vuestra boda no se volverá a repetir....por eso trabajaremos para que sea irrepetible!!!.

irene

 

 

vicente