Cris y Chema

Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, y  queremos hacer mención especial a la boda de Cris y Chema, una boda en plenas Navidades y llena de magia.

Cristina es una de esas personas que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, tomarse un chocolate bien caliente mientras nieva fuera, encender la chimenea junto al amor de su vida y  ver como sus perros se duermen a sus pies… son estampas que solo ella puede vivir con esta intensidad.

El rojo siempre en sus labios y en sus labios una gran sonrisa, así es ella.

La fecha de su boda no podía ser otra que en plenas navidades, y después de catorce años juntos, un 16 de Diciembre se darían el si quiero rodeados de todas las personas que más quieren.

 

 Empezamos con el diseño de las invitaciones, con mucho abeto, ilex , piñas y un sobre rojo que marcaba la temática y estética de la boda.

Cristina fue peinada por Fermin peluqueros con unas ondas abiertas y semi recogido con un tocado de tocados le touquet en tonos dorados y rojos. Del maquillaje se encargo ella misma con la ayuda de una buena amiga, marcando su característico labio rojo a juego con sus uñas.

El vestido de pro-novias, de corte recto que marcaba su figura y manga larga lo acompañaba un ramo de El invernadero de aspecto frío e invernal con piñas, eucalipto dorado, cardo,rosa blanca,  senecio… y un toque rojo con el lazo de terciopelo. Los zapatos eran de Jimmy Choo 

El cóctel fue amenizado por unos villancicos al más puro estilo Body and soul trío, junto a un bodegón de bienvenida que decoramos muy navideño simulando un bosque nevado con renos.

Una vez en el salón, los invitados buscaban su sitio en un seating plan sobre rodajas de madera.

llamaba especial atención la mesa presidencial, donde preparamos un montaje en  la zona frontal para darle protagonismo y que destacara frente a las demás mesas.

Las mesas estaban decoradas  con la misma estética navideña de la boda, diseño floral que hicimos para los centros de mesa junto a Pando Floristas, y minutas y meseros que hacían juego con las invitaciones que habíamos diseñado para ellos. Cada invitado tenía como regalo  una bolita roja de navidad con su nombre y etiqueta a juego.

La zona del baile destacaba la mesa dulce, con galletas del señor jengibre, browie, macarons, cakepops, cupcakes… decorado con botellas doradas  y muchas velas.

Los invitados lo pasaron en grande con sus diademas de renos, gorros de papa Noel y otros atrezzos navideños en un Photocall que hicimos que simulaba un saloncito de navidad. Junto a la chimenea y sofá con mantita roja de cuadros, destacaba  un cuadro con la frase “Married Christmas”.Las fotos hechas en el Photomaton, luego las pegaron junto a una dedicatoria en el libro de firmas con el mismo diseño de las invitaciones y resto de papelería de la boda.

De la fotografía se encargó Viti Amieva que destaca por su naturalidad y no dejó momento mágico sin fotografiar.

PROVEEDORES:

Vestido: pronovias

Traje novio: Hugo boss

Zapatos: Jimmy choo

Ramo: flores el invernadero

Tocado: tocados le touquet

Foto: viti Amieva

Música: body and soul trio

Peluquería: Fermín peluqueros

Dj: ángel de amor

Diseño y decoración: My noah candy

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0